[ [ [ Mosh X ] ] ]: A la playita!!!

sábado, marzo 24, 2007

A la playita!!!


Bueno, despues de unos cuantos ajustes ya me voy acostumbrando a esta mae, obviamente con la ayuda de mi buen amigo George, que en estos momentos ya esta remojando el pirix en el depa de la playa, solo con una mala noticia :( que yo no pude ir desde hoy; estaba planeado hacer un pequeño descanso de dos dias pero los compromisos laborales me lo impidieron (no Herbert, no es lo que estas pensando, esa actividad es tuya y en exclusiva ahi en la Av.Internacional jejeje).

Pero en fin, ya mañana domingo me escapare a un pasadia con mis buenos amigos, la verdad es que tengo ganas de verlos a los pelanas, hace rato que no nos juntamos, dicen que es porque yo no quiero pero bueno...el que si no creo que vaya es Freddy, esta mas apretado que una tuerca en riel de tren, ojala se le pase su enojo para que lo chinguemos como siempre ja!...una cosa...estoy localizando a Quino, ya le dije que nos vayamos juntos mañana por la mañana pero que le va a preguntar a la domadora mayor (o sea Janette) si pueden ir jejeje eso de estar casado en definitiva no es para mi jajajaja o no hun??? otra parejita que parece que no va a poder asistir son Flor y Julio, que disque porque van a ver el vestido de novia jajajaja pero bueno, se les perdona, ya que les quedan tan solo siete meses? para el gran acontecimiento...

uts, ya me dio weba escribir tanta pendejada, y eso que solo queria contarles de la ida a la playa...aun no logro ordenar mis ideas para el blog, no se de que hablare o que pondre, me imagino que sera todo un xec, se me ocurre cada cosa jejejeje nos vemos luego, no se si sea mañana, o la proxima semana o en una horas, eso lo decidira mi humor ja!

Pd. Herbert esta llevando su traje de baño de dos piezas...que consta de...bronceador y tacones del 20 jajajajajajajajaja

*La foto tiene copyright por j0rgito...pero ingue su jajaja


Profile Visitor Map - Click to view visits
Create your own visitor map