[ [ [ Mosh X ] ] ]: Domingo de playa

miércoles, marzo 28, 2007

Domingo de playa

Asi es, fue el pasado domingo 25 de marzo, que delicia, el solecito, estar en la terracita sintiendo la brisa...mmmm...en la piscina eran albures y mas albures, la amiga de Aurora, solo cerraba sus ojitos y se medio reia de nuestras pendejadas porque obviamente las féminas no se salvaron de los comentarios de Herbert, ni siquiera estando ausente (hola Vicky!!!).



El Fumarolas estuvo de cocinero con su chalana Aurora, la verdad es que ese pélana sabe manejar muy bien el asador y sus dotes no se quedaron atras al cocinar todo al carbón por no haber gas en el depa...

Aunque segun yo habia un poquito de frio, eso no impidio que me tirara en una banca a tomar el sol en un rico atardecer....ahhhh...mientras los demas le mentaban la madre al equipo de México, yo muy tranquilamente hechando la weba junto a al piscina, obviamente que George no perdio la opotunidad de cactarme con su camara de alta tepnologia en mis retozos con Morfeo...



Jugamos una buena partida de continental en el comedor, mientras a Herbert le daban una buena partida por Rafa en el cuarto jajajajaja, obviamente el vencedor fui yo :D jejejeje, terminamos de jugar y se limpio el depa, nos despedimos de todos y emprendimos el regreso a Mérida, comentando El Señor de los Cochinos, uno de los temas predilectos de George, Herbert y Rafa...tambien quedamos en ir a desayunar un dia de estos a la Hacienda Temozón, ojala y se pueda y nos organicemos, mientras tanto ya se esta organizando un Domingo no tan salvaje jejeje para ir a unas grutas y almorzar...en fin, les leo luego :P

4 Comments:

At 4:07 p.m., Blogger Jorgito said...

¿Y por que no pusiste la foto donde le reventaste sus lenguetazos a Martínez hun?

¿O esas son de tu colepción privada? jeje

 
At 8:19 p.m., Blogger [ [ [ Mosh ] ] ] said...

jajajaja nop hun, esas son para mostrar en sesiones privadas jajajajaja ;)

 
At 9:49 a.m., Anonymous Anónimo said...

Sorry por no asistir, pero yo tambien me puse una p...

 
At 6:01 p.m., Blogger Jorgito said...

Mmmta, seguro dos chevas y ya se andaba muriendo.

Hay que darle un training de grandes ligas no?

Jejeje

 

Publicar un comentario

<< Home


Profile Visitor Map - Click to view visits
Create your own visitor map