[ [ [ Mosh X ] ] ]: Los Chefs

viernes, marzo 30, 2007

Los Chefs


Asi es estimados amigos, estos son los chefs, de izq. a der. Armando, Yeli, Ariel y Vargas; algunos de ustedes ya me habran escuchado hablar de ellos...ya se imaginaran el agasajo que me doy con ellos...no mal piensen...jejeje...me refiero a desayunos, almuerzos y cenas gourmets...no se imaginan, por supuesto que no faltan los postres mmmmmmmm...D-E-L-I-C-I-O-S-O-S!!!

En estos dias estamos planeando ir a Cancun y Playa del Carmen...parece que saldremos el domingo en la mañana y regresaremos el jueves..ahhh vacaciones..que lindo...lo unico malo es que despues de estos dias quien sabe hasta cuando podre salir de nuevo :s, pero de que los voy a disfrutar, los voy a disfrutar...tenemos pensado ir a cenar a Playasia, un restaurante que es del Hotel Blue Parrot, esperemos que no nos decepcione jejejeje, en fin...tambien esta planeado ir un dia de paseo a Isla Mujeres pero a ver...me la paso bien con ellos...lo unico que ya he subido 4 kilos por darme tanto atascon :s jejejeje pero vale la pena :P

Algun comentario soaz, procaz y demas...aqui esta el link...eso no lo digo por Herbert ok? porque de seguro que va a ser el primero en sacar las garruñas jajajajaja...nos leemos luego!!!

Pd.El cheese cake que probaron para el cumple de Quino y Rafa lo hizo mi amiga Yeli :P asi que ya saben para cualquier pedido se pueden comunicar conmigo!!!!

3 Comments:

At 9:25 a.m., Blogger FlOr said...

Claro que se antojan hacer pedidos, el postre estuvo delicioso, por cierto de que escuela son?

 
At 10:23 a.m., Blogger FlOr said...

dejalo ya vi son de chef internacional, jajaja por cierto julio acaba de terminarles su página, y me confirma que es una excelente escuela.

 
At 3:20 p.m., Blogger [ [ [ Mosh ] ] ] said...

siiiiiiiiii, es una delicia conocerlos jajajajaja

 

Publicar un comentario

<< Home


Profile Visitor Map - Click to view visits
Create your own visitor map