[ [ [ Mosh X ] ] ]: Welcome Xmas...Goodbye Halloween...F*ck!

martes, octubre 30, 2007

Welcome Xmas...Goodbye Halloween...F*ck!

Que hoy voy llegando a la plaza y me topo con esto:





No no no, no puedo soportar 2 meses de "yingle bel, yingle bel"...o sea...no ha terminado octubre y ya tenemos estos preciosos adornos navideños....y eso apenas hoy aqui...porque en sears, liverpool, etc, etc...ya tienen la decoracion completa con todo y arbolitos desde septiembre...y es que ahora cada vez se va alargando el periodo de compras navideñas...es algo insoportable, creo que el proximo año antes de irte a la playa en julio vas a poder llenar tu hielera y al mismo tiempo comprar unas esferas para tu arbolito :s...en fin....solo queria expresarles que cada año con año me harta una epoca que en mi niñez me hacia muy feliz pero que ahora con estas tacticas comerciales para que compres compres y compres solo hace que desee que se acabe...

PD.nota mental: ir a comprar cola de gato y esferas para adornar el local.

7 Comments:

At 3:46 p.m., Blogger mrnicer said...

Es cierto.

Desde el 1° de septiembre estan instalando el arbol de Chedraui-Carrefour-Coca-Cola.

Ojala y se les queme otra vez como hace varios años.

Saludos !!!

 
At 3:54 p.m., Blogger Alessandro said...

Cuando vaya a Plaza Fiesta, te invito a comer en Le Petit Paris!

Y a cambio, me das descuento en unos audifononos para Sony Ericsson :P

Saludos Moshito

 
At 10:58 p.m., Blogger coto said...

Chiales, va a llegar al extremo de que todo el año vendan articulos para navidad. Ps ya ni pedo

 
At 7:08 a.m., Blogger Unknown said...

Pues ni modos Mosh, a vestir todo de color cocacola.

.

 
At 11:04 a.m., Blogger [ [ [ Mosh ] ] ] said...

Si ojala se queme...y le petit paris: WACALA!!!...si, ahora todo el año podras llevarte un gorrito navideño en la compra de tu six pack...y color coca cola por supuesto, asi quedo despues de tomarme 2 litros jajajajaja

 
At 9:45 p.m., Blogger mariely said...

Hola Alex:

Pues yo no t conozco como mosh,para mi eres mi vecino alex, de hecho creo q ya no nos conocemos, por q hace uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu q kedaron atras las veces q nos reuniamos con tus vecinas q kien sabe en donde andaran (Jannet y Denise).

Es gracioso como llegue a tu blog, y eso fue por q tratando de encontrar una informaion acerca de yucatan para mi prima (nota: toy en California y mi prima me pregunto acerca de algo del traje tipico y oooohhh oso no supe rsponderle jajaja)la buskeda me llevo al blog de Jorgito, y me pudo encantar la forma en la q se expresa y hoy para mi sorpresa, despues de leer muxo sobre el famoso mosh vi q se trataba de ti jajaja q risa me dio. (y dije, q pekeño es el mundo).

En fin saluditos y q bueno q estes bien.

Chao.

 
At 11:29 a.m., Blogger [ [ [ Mosh ] ] ] said...

Saludos Mariely, es verdad eso fue hace muuuuucho...y efectivamente que pequeño es el mundo, a mi me encanta que el blog de jorgito sea una referencia en google jajaja yo ya me lo he topado varias veces...y ps siguenos visitando para que te sigas riendo jejeje...nos vemos :)

 

Publicar un comentario

<< Home


Profile Visitor Map - Click to view visits
Create your own visitor map