[ [ [ Mosh X ] ] ]: Que pasa?

miércoles, mayo 16, 2007

Que pasa?

Ya pasaron varios días, diría demasiados, desde la ultima vez que postie jejeje, pero en fin? que esta pasando por estos lares? Pues las elecciones se acercan, este 20 de mayo al fin sabremos quien gano en la batalla de la mercadotecnia: "Ya llego la hora Ivonne gobernadora" o "Te va a ir mejor con Xavier", la ciudad esta tapizada de propaganda política, mas que tapizada esta oculta entre tanta mamada de pancartas, posters, espectaculares, banners, etc, etc, etc...yo digo..para que tanta pinche publicidad, si a final de cuentas es lo mismo, conoces al candidato, conoces al partido y ya, que mas votas y se acabo...esta bien algo de publicidad pero no manches, ya casi me limpio con la jeta de Xavier gobernador, foooo esta bien que me quiera besar el trasero pero eso ya es excesivo...pero a todo esto...no crean que soy antipanista o algo así, mas bien estoy en contra de los engaños a la gente..si, si, si ya se que todos los políticos engañan pero...con los panistas dando patadas de ahogado...se pasan...

Los últimos comerciales del PAN de Xavier Abreu dicen: "Pagaremos el pasaje de los estudiantes" dejenme reírme JA JA JA, engañan a la gente, por que? porque no te dicen ni en letras chiquitas, que le pagaran los pasajes solo, SOLO, a las familias que ganen menos de 2000 pesos mensuales, ahí esta el perfecto truco publicitario...sin ellos tomar en cuenta que su compadre Fuentes Alcocer fue el que autorizo ya en su mandato 2 alzas al precio del transporte publico porque chuuuch a los permisionarios no les alcanza, pobrecitos...y otra cosa, que disque me van a pagar el 30% de mi recibo de luz! que tal con ellos!!! pero no gracias, para que empiecen a aumentar los precios de cuanta mamada puedan manipular? mejor me quedo con mi recibito y ya...

Y para terminar, el colmo de la desesperación: durante el cierre de campaña de Ivonne en el monumento a la patria, exactamente cuando se presentaban los Kumbia Kings, se aparece un helicóptero con una manta que decía "Xavier Gobernador", no manchen!!!!! que ellos no pueden reunir a tal cantidad de gente para hacer su propaganda? De verdad que los panistas están que lloran, porque su candidato no dio ni una durante toda la campaña y ya a ultimas fechas están metiendo propaganda pero para el partido, ahora ya no ves mantas que dicen vota por Xavier, ahora ves mantas que dicen vota por el PAN, porque? porque están suplicando a sus afiliados que voten por el PAN, por los viejos tiempos, para que sigan en el poder aunque su candidato sea como un mono de goma ahí nomas...Ana Rosa si que hubiera dado la batalla por no decir que hubiera tenido en sus manos la elección...pero ps así las cosas...y repito no es que sea priista, pero es que me molestan las maniobras a las que se ha visto obligado a hacer el PAN...si, ustedes dirán de la mamada de Ivonne que dijo del tren bala, pero creo que no gana votos con decirlo, no esta engañando...mas Xavier con eso de que te va a pagar el pasaje es algo mas que alevosía y ventaja o no?...pero bueno, dejemoslo aquí que discutir por la política nunca se acaba...y veremos que pasa el domingo :) mientras tanto yo votare por Jorgito :P

3 Comments:

At 2:38 p.m., Blogger FlOr said...

Como ha jorgito lo conocen en Monterrey, Guadalajara, Df y Yucatán me late que por lo menos gana una Diputación , jajaja

 
At 7:12 p.m., Blogger [ [ [ Mosh ] ] ] said...

jajajjaja ps yo creo que si, de diPUTAda si la hace jajajajaja

 
At 9:06 a.m., Blogger FlOr said...

Para los que siguene ste blog a diario en espera de que el mosh escriba algo más, creo que vale la pena decirles que la nueva Gobernadora es Ivonne, que el ayuntamiento sera el refugio del Pa y que Jorgito sigue siendo el presidente legitimo de México, jajjaja

 

Publicar un comentario

<< Home


Profile Visitor Map - Click to view visits
Create your own visitor map