[ [ [ Mosh X ] ] ]: De amigos...

viernes, abril 20, 2007

De amigos...

En estos días me he sentido un poco melancólico, creo que estoy así porque el sábado pasado no pude ir con mis amigos a una excursión y en realidad tenia muchas ganas de verlos...es que me divierto tanto con ellos jajaja que es joda tras joda, risa tras risa jejeje, creo que eso me hizo pensar en ellos, MIS AMIGOS, porque no se le puede llamar así a mucha gente, unos son conocidos, otros compañeros, pero muy pocos son amigos...precisamente, analizando ese asunto me vino a la mente Aaron, el sapo rocker como le decimos jejeje, hace mucho tiempo, creo que semanas o mas de 2 meses que no lo veo...sip, creo que si...ayer le mande un msg, donde le decía que espero que este bien, que no se esconda, me respondió que esta bien y me deseo felicidad, que bien me sentí cuando me lo dijo, porque a pesar del tiempo vez que tus amigos te aprecian, tan solo una palabra y me puse a pensar, ese si es un amigo, que te valora y te acepta tal cual eres, gruñón, tranquilo, desmadroso...jejeje y hoy, me puse a revisar mis fotos, mis viejas fotos, bueno no tan viejas...y me tope con esta:


Quino, George, Aaron y Jenny


Como nos divertimos, ese día fue un cumple triple: Quinito, Rafa y Janetita...ese día estuvimos todos si mal no recuerdo...incluso estaban Rosy y Freddy con el pequeñisimo Angel Alexander, visitando a su primito Leonardo :), que día, la verdad creo que todos la pasamos bien, aunque sea por un rato pero todos convivimos, a pesar de que algunos o algunas salieron al "fresco" aunque no debian, otros un rato por compromisos de trabajo y otros por cambiar su sacrosanta rutina jejeje así somos...que bueno no?, ya llevamos de conocernos, cuanto? 8 años? creo que si...y aun nos divertimos como niños jejeje...en fin espero que sigamos juntos 8 años mas y sus consecuentes múltiplos jejejeje...




Igual no olvido mencionar en este post a mi amigo Aaron (otro, no el mismo de arriba jejeje) y a mi amiga Vicky (otra, no la misma que uds conocen jejeje)...Biu, como le decimos, se va tres meses a Xalapa a "desintoxicarse" de Mérida, esta en su etapa de filosofamiento jajajaja...pero bueno, esperemos que se "encuentre" jejeje:


Aaron, Vicky, Mosh

Amigos, les mando un saludo y un abrazo enorme...saben que los aprecio...nos leemos luego!!!


Profile Visitor Map - Click to view visits
Create your own visitor map