[ [ [ Mosh X ] ] ]: Recuento del año via cuestionario

miércoles, enero 09, 2008

Recuento del año via cuestionario

A sugerencia de mi amigo George ahi va este cuestionario:
1) ¿Dónde empezaste el 2007?
en mi casa con mi familia :)
2) ¿Cuál fue tu status el 14 de febrero?
muy feliz jeje
3) ¿Estuviste en la escuela este año?
si ir a solo una clase durante todo el semestre cuenta como ir a la escuela, si
4) ¿Cómo ganabas dinero?
como todos los años anteriores, en mi sociedad con Slim je
5) ¿Tuviste que ir al hospital?
afortunadamente no
6) ¿Tuviste algún encuentro con la policía?
mmmm solo saliendo de la boda de adrianita cuando unos polis quisieron bajarle una mordida a Herbert jeje pero obtuvieron mas que eso jajaja
7) A dónde fuiste de vacaciones?
a Cancun dos veces
8) Compraste algo con un valor más de 10,000 pesos?
rayando el ultimo dia del año sip, al fin un auto
9) ¿Conoces a alguien que se haya casado?
si, Florecita y Adrianita
10) ¿Alguien falleció?
no :
11) Te mudaste a algún lado?
si, ya no vivo en casa de mi familia :)
12) A cuantos conciertos fuiste?
a ninguno, me regalaron el ir a ver a Shakira con todo y vuelo redondo pero no fui :s
13) Describe tu cumpleaños:
mmmmm muy tranquilo, demasiado diria yo
14) ¿Cuál fue la cosa que nunca pensaste hacer en el 2007?
no lo planee pero ya vivo solo
15) ¿Y tu momento favorito?
fueron muchos pero el mejor fue mi viaje a Playa del Carmen en Abril
16) ¿Qué has aprendido a cerca de ti?
que aun tengo sentimientos! jajaja
17) ¿Alguna nueva adición a la familia?
mi hijo bobbie (mi pitbull)
18.) El peor mes
octubre, estuve mas bruja que las que salieron el 31 :s
19.) El soundtrack del 2007
no estoy muy metido en la musica asi que sin comentarios
20) ¿Quién fue tu mejor amigo de pedas?
no tomo, asi que me rio de toda la bola de borrachos que tengo por amigos jajajaja
21) ¿Nuevos amigos?
no en realidad, mas bien afiance la amistad con algunos :)
22) ¿Nuevo mejor amigo?
mmmm no es exactamente "nuevo" pero seria Lizi :p
23) ¿Fiesta favorita?
honestamente una que organizo mi amiga Emely, hubo show, llanto, piscina jajajaja volvi a ver a gente que hace mucho no veia, sin contar que termino como a las 8am

1 Comments:

At 2:07 p.m., Blogger Alania said...

No sabía que tenías blog, ya actualizalo no?
Y pasate por el mío!
Muchos besos flaco!!!

..:: Alania ::..

 

Publicar un comentario

<< Home


Profile Visitor Map - Click to view visits
Create your own visitor map